La Compañia

Cotrans Ltda. Nació en 1999, para convertirse en un aliado de  la gran y pequeña minería, para ello se ha especializado en la fabricación de productos para correas  trasportadoras,  además se ha desarrollado en el área de  servicios,   Instalación y vulcanización de correas de caucho, contando, también, con un stock de correas de caucho de alta calidad, en diferentes medidas y espesores, es por ello que cuenta con  proveedores que  brindan fidelidad y confianza.

Productos y Servicios

  • Fabricación de Polines de carga; polines de Impacto; polines de retorno.
  • Fabricación de Polines Helicoidales.
  • Fabricación de Tambores, conducidos, motriz.
  • Fabricación de Poleas diferentes Medidas.
  • Fabricación de Estaciones de Carga diferentes medidas.
  • Fabricación de Estaciones auto-centrantes.
  • Fabricación y desarrollo de grandes proyectos, cintas transportadoras, elevadores de capacho, tolvas, harneros, entre otros.
  • Servicio de Instalación y vulcanizado de correas de caucho en terreno.
  • Stock de Correas de caucho.

Para llevar a cabo la  fabricación, contamos con, equipos, herramientas y personal idóneo que cuenta con un amplio conocimiento del rubro, cumpliendo además con las normas de fabricación que exige esta área.

Para ejecutar los servicios de venta de correas transportadoras contamos con proveedores serios, que no brindan y mantienen un alto nivel de calidad en sus producciones, además contamos con personal debidamente preparado para atender y realizar los servicios de vulcanizado en  caliente, durante las 24 horas y los 365 días del año.

Cotrans Ltda., continúa estudiando y desarrollando soluciones para entregar un mejor producto y servicios a sus clientes y aliados.

Misión y Visión Corporativa

logo_ancho

 

Visión

Las empresas Cotrans.cl  deberá ser el año 2017, la referencia de la industria minera, con el reconocimiento de la pequeña y gran minería, por una propuesta de  soluciones, basada en la innovación, calidad, excelencia y eficiencia, con colaboradores profesionales, con prioridad   por servir a sus clientes, orientados al leal cumplimiento de los compromisos y orgullosos de pertenecer a la compañía.

Misión

Cotrans, se define como una empresa para dar soluciones a la pequeña y gran minería, orientada a superar las expectativas de sus clientes, basada en la innovación, calidad, excelencia y eficiencia, con un fuerte soporte técnico, estableciendo procesos de producción, Políticas de administración de riesgo y altos estándares éticos, los que deben ser respetados por todos sus colaboradores y proveedores.

 

Portales de Negocios

 

Achilles es líder mundial en programas de gestión de proveedores y trabaja con más de 750 de las organizaciones compradoras más grandes del mundo. Creamos y administramos comunidades colaborativas que unen a más de 75.000 proveedores calificados con compradores relevantes para la industria, posibilitando negocios y reducción de riesgos y gastos para ambos grupos.
http://www.achilles.com/es
 Formada el año 2000, por dos de los principales bancos del país, Banco de Chile y Bci, como una sociedad de apoyo al giro bancario. Artikos es la única empresa de servicios electrónicos regulada por la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras de Chile (SBIF), quienes auditan la transparencia y confiabilidad de nuestros servicios. Brinda servicios para el desarrollo, fomento e intermediación del comercio electrónico. Mejora los procesos de negocios mediante eficientes tecnologías de información, que permiten optimizar la relación comercial entre compradores y proveedores: generando ahorros en tiempo y dinero, mejores prácticas, eficiencia y trazabilidad de los procesos.
http://www.artikos.cl/

Es una empresa internacional que provee de una plataforma sobre la cual opera un mercado electrónico global, abierto, independiente y neutral que permite, a través de Internet, hacer más eficiente la relación entre las compañías Compradoras y sus Proveedores.

Actualmente Quadrem tiene oficinas regionales en los 5 continentes y cuenta con una comunidad transaccional global de casi 300 Compradores y más de 7.000 Proveedores.

En Chile la plataforma opera con 2.000 Proveedores y transa anualmente más de 500 millones de dólares.
https://www.qmarket.cl

Subsidiario de Achilles en Chile, líder mundial en programas de gestión de proveedores y trabaja con más de 750 de las organizaciones compradoras más grandes del mundo. Creamos y administramos comunidades colaborativas que unen a más de 75.000 proveedores calificados con compradores relevantes para la industria, posibilitando negocios y reducción de riesgos y gastos para ambos grupos.
https://www.regic.cl/
El Sistema de Calificación de Empresas Proveedoras (SICEP) es un proyecto desarrollado el año 2001 por la Asociación de Industriales de Antofagasta, como respuesta a la necesidad de las empresas proveedoras de contar con un registro homologado de contratistas. El propósito fundacional de SICEP es contribuir al fortalecimiento de los encadenamientos productivos de la industria minera nacional, constituyendo una instancia de encuentro entre compradores y empresas proveedoras de bienes y servicios del mercado minero nacional.
http://www.sicep.cl/

Servicios

reunion

 





Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Productos

reunion

 





Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Fichas Técnicas

PDF Polin de Carga F
Archivo PDF, 204 KB
PDF Polin de Impacto F
Archivo PDF, 201 KB
PDF Polín de Retorno F
Archivo PDF, 107 KB
PDF Polin Helicoidal F
Archivo PDF, 215 KB
PDF Polin Vela F
Archivo PDF, 196 KB
PDF Tambor Autolimpiante F
Archivo PDF, 196 KB
PDF Tambor Conducido F
Archivo PDF, 119 KB
PDF Tambor Motriz F
Archivo PDF, 91 KB
PDF Tipos de calces F
Archivo PDF, 175 KB

Contáctenos





Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Telefonos:

  • (56) 2 557 42 63
  • (56) 2 584 53 73
  • (56) 2 584 53 74

E-mail: contacto@cotrans.cl

Dirección: Los Yacimientos Nº 550, Maipú, Santiago.